How to survive being divorced in Chile

Just another WordPress.com weblog

Como conocí a mi ex esposo- Spanish version April 21, 2007

Filed under: Uncategorized — ale1973 @ 1:29 am

Hola a todos:Todo comenzó cuando pensé que estaba enamorada… a los 22 años!!!!! Pensaba que lo sabía todo, que tenía experiencia, que había vivido lo suficiente para enamorarme y casarme…. Sin comentarios… Conocí a un cubano en la compañía que yo trabajaba acá en Chile, la casa matriz de esa compañía estaba en Miami, este cubano venía q Chile por tres meses a enseñarle a un chileno el trabajo que el hacía en Miami. No fue amor a primera vista, puedo decir eso, lo encontré muy desagradable y mal educado (habían tantas señales) además era un poco gordo. Eso fue en enero de 1996, (parece un siglo). Durante todo enero el iba a  mi escritorio a conversar conmigo, hablaba de lo hermoso que Miami era, que odiaba Chile, yo más lo odiaba a él, y de una chica que el salía allá. Un jefe que teníamos los dos, de Nueva Zelandia, me pidió que lo llevara a él, a mi ex cubano y a un dominicano a Viña del Mar, así que fuimos. Después de cómo tres litros de cerveza que se habían tomado cada uno de ellos, el cubano me invitó a cenar y a bailar el fin de semana siguiente, yo acepté… no comentarios… Debiera demandar a ese jefe ahora?… supongo que no. 

El 27 de enero de 1996, fuimos a cenar y luego a un club llamado “Heaven”. Nuestro primer beso fue con la canción “Kiss” versión Prince (Esa canción me gustaba de antes, pero ahora, tengo sentimientos encontrados cuando la escucho, no sé si cantar y bailar o llorar al mismo tiempo). Pero una cosa si se para bien o para mal, esa canción siempre me recuerda a él… Cuando me fue a dejar a mi casa, nos besamos y mirando me a los ojos me dijo algo que nunca había escuchado antes salir de la boca de un hombre… “Dime si esto es solo diversión de una noche, si es así, te dejaré libre, pero si no, esto será para toda la vida”… Bonito cierto? En ese minuto, jamás pensé que es “toda la vida” sería como lo es hoy.  Obviamente que me quedé sin palabras, le dije, con mi mejor sonrisa conquistadora: “dejemos las cosas fluir, tenemos mucho tiempo aún” o algo así. Me sentí como que yo era el hombre en esa situación, tratando de darle una aspirina para calmar el dolor J. 

Pero desde ese momento, nos volvimos inseparables, a las dos semanas después de ese primer beso, nos decidimos casar…   El 04 de abril de 1996 a las 9:00am nos casamos. Su mamá vino desde Miami al matrimonio. En medio de todo eso, yo me enteré que estaba embarazada, el cubano quería que su hija fuera ciudadana americana, y yo pensando objetivamente, estuve de acuerdo con él y a mediados de septiembre de ese año, me fui a Miami a tener a mi hija.  AHORA, TODO LO QUE YO PASE EN MIAMI, TODO ESO, ES PARA OTRA HISTORIA, EN CIERTA FORMA LA DISFRUTARAN Y SE EMOCIONARAN…

 

One Response to “Como conocí a mi ex esposo- Spanish version”

  1. elizabeth Says:

    Y QUE MAS PASO???


Leave a Reply

